El Barcelona lo dio vuelta de forma increíble y se instaló en las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro blaugrana derrotó por 3-5 al Granada en un partido que no solo estuvo marcado por lo ocurrido en la cancha, sino también fuera de ella.

Y es que en las últimas horas Deportes Cuatro reveló una fuerte pelea que tuvieron el técnico Ronald Koeman y el delantero Roberto Soldado. El estratega culé se ganó toda la rabia del artillero rival por su burlesca celebración de los goles.

Todo comenzó en el minuto 108', cuando el Barça convirtió el 3-4. Ahí, el neerlandés festejó con todo, lo que generó una discusión entre su asistente y el delegado del Granada. Esto llevó a que los ánimos se calentaran para que en el último tanto todo explotara.

Barcelona derrotó al Granada y se metió en semifinales de la Copa del Rey. Foto: Getty Images

Cuando llegó el 3-5 en el minuto 113', Koeman se volteó a celebrar mirando a la banca rival. Esto fue muy mal visto por Soldado, que le gritó de todo. "Es un subnormal, es un subnormal", lanzó en primera instancia para luego tirarle todo ecima. "Eres un payaso, te falta humildad".

Lo único cierto es que en la cancha, el juez no advirtió la situación. Sin embargo, se espera que con la revelación de las imágenes la organización del torneo tome cartas en el asunto, lo que podría terminar en una sanción para ambos.

Cabe recordar que Koeman y Soldado ya habían tenido problemas en el pasado. De hecho, el 9 de enero los dos se sacaron los dientes en el duelo por La Liga, cuando el Granada reclamó una posición de adelanto tras el gol del Barcelona. Ahí, el técnico lo provocó por sus quejas, lo que por poco termina en una pelea mayor.