La salida de Lionel Messi del Barcelona paralizó el mundo del fútbol y el momento de su despedida fue visto por miles de personas.
El astro argentino puso fin a más de 20 años junto al equipo blaugrana y, por supuesto, derramó sus lágrimas al anunciar su marcha en la conferencia de prensa.
Su esposa, Antonela Roccuzzo, lo quiso ayudar y le pasó un pañuelo para que se seque los ojos y la nariz, momento que quedó inmortalizado en los principales medios internacionales.
Ahora, un vendedor anónimo quiso aprovecharse de la situación y puso en subasta el pañuelo usado por Messi, asegurando que lo encontró en la basura.
El pañuelo está disponible en sitios de compra y venta online, cuesta un millón de dólares y es descrito como una “gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo”.
Paralelamente el emprendimiento online Milonga Customs lanzó una réplica del pañuelo de Lionel Messi. Se trata de una figura coleccionable y viene en una caja cerrada con la foto del jugador del PSG.