Fue en julio pasado donde Microsoft y Xbox anunciaron un alza de precios en sus planes Game Pass en Chile y en diferentes partes del mundo, pero eso no fue todo, porque adicionalmente se informó el fin de Game Pass para consola y la introducción de un nuevo plan llamado Game Pass Standard en su reemplazo.
Este nuevo plan ofrecerá a los miembros el modo online y cientos de juegos de alta calidad, pero sin la opción de jugar desde el primer día con Game Pass algunos títulos. Hasta el momento estaba solo en Estados Unidos y algunos otros países hasta que esta jornada Xbox lo hizo oficial, llegó a Chile.
Xbox confirma el lanzamiento en Chile del nuevo plan ‘Game Pass Standard’
La marca de la “X” confirmó que desde esta semana ya puedes suscribirte al plan Xbox Game Pass Standard, plan que reúne importantes características para los jugadores que aman la ahora extinta “Game Pass para Consola” y la actual “Game Pass Core”, proporcionando una opción adicional para que los jugadores decidan cuál plan es el adecuado para ellos según sus preferencias y bolsillo.
El precio de este nuevo plan de suscripción es de 7.990 en Chile.
Game Pass Standard según señala Xbox, fue creado con base en los comentarios de los jugadores, reuniendo una biblioteca de cientos de juegos de alta calidad como Halo o Age of Empires, Minecraft, Forza Horizon 5 y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, junto a todos los beneficios de Game Pass Core, como el multijugador en línea para consola y ofertas y descuentos selectos para miembros, incluyendo hasta un 50% de descuento en juegos seleccionados.
Precio de planes Game Pass:
De esta forma, los nuevos planes de Xbox en su suscripción Game Pass quedan conformados de la siguiente forma:
- Game Pass Ultimate: $10.590 mensuales.
- Game Pass Standard: $7.990 mensuales.
- Game Pass Corte: $6.990 mensuales.
- Game Pass para PC: $7.190 mensuales.
Si deseas suscribirte a algunos de los planes de Game Pass de Xbox, te invitamos a ingresar al sitio www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass#join y seleccionar el plan que más se acomode a tus necesidades.