Una de las cadenas de comunicación más importantes del país inauguró recientemente una verdadera “clínica del gaming”, se trata de Movistar GameClub, cadena que amplió su oferta para los amantes de los videojuegos sumando un servicio técnico especializado llamado Doctor GameClub.

Lleva al doctor a tu consola:

Este nuevo servicio buscar replicar lo que se hace con los humanos cuando van al médico, ya que en este pides una hora y sabes que te atenderán y te darán la receta correcta, justamente esa es su promesa, pero enfocada en el mundo gamer, y así resolver los problemas que puedan tener sus computadores, consolas o accesorios periféricos.

¿Cómo funciona? Solamente debes reservar una hora de atención de manera online, donde encontrará las tarifas y los tiempos que Doctor GameClub tomará para entregar una solución. Los tiempos van desde los 30 minutos hasta las dos horas y 30 minutos, así conocerás a qué hora entran y a qué hora salen.

Eso no es todo, porque durante las primeras semanas, los clientes que agenden recibirán una hora de juego gratis en Movistar GameClub del Mall Plaza Vespucio mientras esperan el diagnóstico de sus equipos.

¿Dónde se pide la hora? Agenda una cita con este servicio técnico y resuelve todos tus problemas en el sitio movistargameclub.cl.

Servicios y tarifas:

Doctor GameClub comunicó que entre los servicios que ofrece están los siguientes:

  • Diagnóstico de cualquier producto por $9.990 con una duración de 30 minutos.
  • Optimización de desktop o notebook por $24.990 en 1 hora.
  • Mantención básica de desktop por $24.990 con un tiempo de 1.5 horas.

Adicionalmente, nos encontramos con servicios más complejos como la mantención media a $34.990 y la mantención avanzada de desktop a $49.990, con tiempos de 2 y 2.5 horas, respectivamente. Mientras que, para los gamers, está la mantención de consolas (PS4, PS5, Xbox, y Nintendo Switch) por $39.990 cada una, con un tiempo de 1 hora.

Si el equipo tiene problemas de hardware, también hay servicios de mantención de tarjeta de video ($19.990), reparación de DRIFT en controles desde $1.990, y reparación de periféricos por $14.990.

Finalmente, la instalación de productos externostiene un valor de $9,990, mientras que los productos adquiridos en la tienda tienen instalación gratuita.