Free Fire se ha convertido en uno de los battle royale más populares del mundo desde su debut en Android e iOS en el 2018, ganándose un lugar más que merecido en este mercado dominado por el rey Fortnite de Epic Games.

Lamentablemente hay una gran cantidad de jugadores que no han podido adentrarse al mundo de Free Fire al estar fuera del mundo de las consolas o PC, por lo que en RedGol Gamer te dejamos esta práctica guía para que puedas disfrutar del videojuego de Garena desde tu escritorio.

Para comenzar debes descargar e instalar uno de los emuladores para poder correr Free Fire desde tu PC:

BlueStacks: Una de las grandes ventajas que tiene este emulador es que puedes controlar varios aspectos de Free Fire, desde las configuraciones y la velocidad del cursor.

Smart Gaga: La mejor opción para quienes tengan un PC un poco más antiguo, ya que sacrifica algunas características de la interface con el fin de que Free Fire corra de mejor manera.

El videojuego ahora podrás disfrutar en tu PC.

Memu Play: Otra buena opción para jugar Free Fire en tu PC, que te permite usar la configuración por defecto del videojuego.

LD Player: Un emulador que saca el máximo provecho del procesador y tarjeta gráfica de tu PC para disfrutar de la mejor manera Free Fire.

Una vez elegido tu emulador debes iniciar tu sesión de Google para tener acceso a la Play Store. Una vez adentro busca Garena Free Fire, instálalo y comienza a disfrutar.

Para más noticias relaciones con Free Fire en RedGol Gamer ingresa acá.