Esta semana continúa toda la emoción del Campeonato Femenino y, en el marco de la cuarta jornada, Universidad de Chile recibe a Colo Colo para animar una nueva versión del Superclásico en lo más alto de la tabla de posiciones, donde ambas mantienen un arranque perfecto.
¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Colo Colo?
La U recibe a Colo Colo este domingo 23 de abril a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida.
¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la cuarta jornada del Campeonato Femenino?
Elduelo de la cuarta jornada del Campeonato Femenino entre U. de chile vs Colo Coloserá transmitido en vivo por RedGol, en el YouTube oficial de nuestro sitio. Puedes ver el partido aquí en Redgol.
Mira a continuación el Superclásico Femenino gratis:
Leonas y Albas reeditan la final del campeonato pasado
La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 17 de diciembre del año pasado, en la gran final del Campeonato Femenino de la temporada anterior, con victoria a favor de Colo Colo por la cuenta mínima en un verdadero partidazo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
El compromiso arrancó con todo y las polémicas no demorarían en llegar. Antes de la media hora,la jueza pitó una falta penal a favor de las Leonas pero, lamentablemente para las aspiraciones Azules, Sonya Keefe no logró vencer a la portera Antonia Canales que, recostándose sobre su derecha, adivinó dónde iba el lanzamiento.
El único gol del partido llegaría sobre el final de la primera mitad, cuando un centro lejano de Yanara Aedo(44′) se coló en el arco y desató la locura colocolina.
Las cosas sólo empeorarían para la U, ya que se quedaría con 10 antes de irse al descanso luego de que Yessenia López viera su segunda tarjeta amarilla en el 45’+4.
Si fuera poco, ya en la segunda mitad, cuando apenas corría el 51′ en el reloj, Alejandra Gutiérrez entraría por detrás en mitad de cancha y también se iríaa las duchas.
A partir de ahí, el partido se abrió para las Albas que intentaron abultar la diferencia sin éxito, pero lograron quedarse con el título, dejando atrás cinco largos años sin campeonar.