Fernando Vergara, el ex delantero de Colo Colo en la década de los 90, reveló una pelea a combos entre jugadores del Cacique. Y uno de los involucrados fue él mismo atacante, hoy de 55 años.

En conversación con TNT Sports, Vergara explicó que el incidente interno se produjo en un duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, cuando le quitó un penal a Marcelo Espina, quien era el designado para ejecutar los tiros desde los doces pasos.

Peleamos con el Cabezón, Marcelo Espina. Me agarré a combos mal. No hubo sangre, pero nos pegamos“, sostuvo el otrora delantero.

Pelea a combos en Colo Colo por un penal

Entre los detalles de la mocha con Espina, Vergara explicó que “se armó pelea en el área, escuché que me dijeron: se te va a ir el penal. Y se me fue. Quedó la escoba“.

Cabe recordar que Fernando Vergara defendió la camiseta de Colo Colo entre 1993-1998 y 1999-2000, mientras Marcelo Espina fue jugador del Cacique entre 1995-1999 y 2001-2004.

En lo que respecta a Fernando Vergara, debutó en Audax Italiano para después defender las camisetas de Fernández Vial, Brüttisellen Dietlikon (Suiza), Universidad de Chile, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Rayo Vallecano, Universitario de Lima y Unión Española.

Como DT ha dirigido a Barnechea, Magallanes, Huachipato, Deportes La Serena, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Cobreloa, San Marcos de Arica, Unión Española, Deportes Antofagasta, Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción.