Una jornada especial se vivió en Colo Colo previo al estreno en Copa Libertadores. En el Estadio Monumental asumió la nueva directiva del Club Social y Deportivo, con Edmundo Valladares a la cabeza y con Pedro Ruminot dentro de la misma.
En esta nueva etapa fuera de las luces del espectáculo, el humorista tiene a su cargo la dirección de Relaciones Públicas, un cargo inédito para el fútbol nacional y que el propio artista explicó en detalle cuál será su plan de trabajo para este período.
El plan de Pedro Ruminot en CSD Colo Colo
“Voy a ser un agente que pueda contactar a los socios y socias del Club, que se puedan informar de todo. La idea es es dar a conocer todo lo que hace el club, porque hay muchos quienes dicen que no hace nada“, expresó de entrada el ahora dirigente.
En esa línea, Ruminot agrega que para su trabajo en Colo Colo “nos basamos en modelos de otros clubes. En abril voy a Argentina y me voy a reunir con el director de relaciones públicas de River Plate para conocer su experiencia, que lleva muchos años y se entiende muy bien”.
Además, el comediante anunció que mientras esté de gira con su show en España, buscará reunirse con clubes de ese país, con el propósito de “sacar ideas y nutrirse de cómo se lleva a cabo tal misión en el primer mundo futbolístico“.
¿Qué espera el comediante para su rol en el club?
En las vísperas de la conmemoración del Centenario de Colo Colo, Ruminot expresó que su deseo es tener “un club fuerte, a cargo de la institución y sin concesión, sin bloques peleándose, pero, para eso, necesitamos a los socios. Necesitamos muchos”.
Y no quedó allí con la proyección de lo que espera de la institución, pues sueña con “un Colo Colo con polideportivo, con un centro de entrenamiento, un estadio remodelado y un plantel profesional que pueda competir con los grandes presupuestos de América”.