Pese a que Colo Colo cayó inapelablemente 3-0 como local ante Racing, al final del partido amistoso fue todo sonrisas y amor entre los equipos. Y uno que brilló fue Santiago Solari, el argentino que es hermano de Pablo, ex delantero albo.
El hombre de la Academia anotó dos goles que le pusieron la lápida al Cacique en el Estadio Monumental, aunque lejos de agrandarse, llenó de elogios a la institución que antes cobijó a su hermano menor.
Santiago Solari, de 27 años y con 40 partidos disputados con los de Avellaneda, le hizo tremendo guiño a Colo Colo. Con palabras dignas de un identificado con los albos, el Solari mayor quedó maravillado con la hinchada alba.
¿Otro Solari a Colo Colo en el futuro?
El delantero que ha anotado cinco goles oficiales por Racing dialogó largo y tendido tras el partido amistoso en el Estadio Monumental. Y ahí, lo primero fue el lado emotivo y el vínculo que tiene con Colo Colo tras el paso del Pibe, su hermano que juega en River.
“Yo nunca vi un partido ni pude visitar a Pablo cuando estaba acá. Me sorprendieron, tienen una gran hinchada. Fue lindo estar aquí con la gente y con algunos jugadores que conocía gracias a Pablo”, dijo Santiago, a Lun.
Siguiendo con el lazo que tiene con el Cacique, el artillero de Racing y verdugo del Popular el sábado pasado reconoció que jugar en el Estadio Monumental “es especial, mi familia fue feliz acá y si ellos lo fueron, yo también lo soy”.
“Es bonito jugar en este estadio tan lindo, me voy contento por eso. Siempre alenté mucho a mi hermano cuando estuvo acá, tuvo un gran paso, y eso él lo recordará por siempre“, cerró.