Ahora como entrenador de Deportes Temuco, Mario Salas es recordado en el Estadio Monumental tras su paso por Colo Colo, el cual no terminó de la mejor manera. Por eso, el DT habló de su salida y sentimiento por el club.

En conversación con TNT Sports y el programa “Te quiero ver”, el Comandante confesó sus deudas pendientes con el equipo. Es que pese a ganar la Copa Chile en 2019, el 55,5% de rendimiento no fue suficiente y terminó saliendo del club en 2020.

Fue así que Salas abrió su corazón y no esquivó las preguntas sobre el Cacique. Es más, el ex DT de Ñublense dejó abierta la puerta a un eventual regreso para tener su revancha en los albos.

Las confesiones del Comandante Salas

Mario Salas dijo de entrada que lo que le faltó en su paso por Colo Colo fue “ser campeón po, a pesar de que fuimos campeones de Copa Chile, faltó ser campeón”.

Salas fue campeón de Copa Chile con los albos /Photosport

En esa línea, un emocionado estratega reconoció que junto a los albos “me hubiese encantado dirigirlos en Copa Libertadores”, algo que no ocurrió debido a su despido del club.

En cuanto a un probable futuro regreso y si se abre a volver a calzarse el buzo albo, Salas aseguró que “si se da… Hace mucho tiempo que cambié esta cuestión de generarme muchas expectaivas en poder dirigir”.

Pero en cuanto al Cacique, el DT cerró su anhelo diciendo que “ojalá, siempre va a ser hermoso dirigir un club como Colo Colo”.

Por ahora, Mario Salas va a estar en Primera B, donde fue presentando como el entrenador estrella de la categoría al mando de Deportes Temuco. Eso, tras haber llevado en Primera a Ñublense a la Copa Libertadores.