La salida de Maxi Falcón fue uno de los impactos más grandes de este mercado de fichajes, en donde el exjugador de Colo Colomigró a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami en donde militan figuras como Lionel Messi y Luis Suárez.

En conversación con Olé, el jugador uruguayo entregó detalles sobre su llegada al club y también reveló momentos claves de su carrera al participar en una ronda de “ping-pong”.

Los mejores jugadores con los que Falcón compartió cancha

En la ronda de preguntas con el medio, el jugador fue consultado sobre lo que más le gusta de Miami, respondiendo que el clima. También señaló que Forlán era la leyenda uruguaya que le gustaría llevar al Inter y apuntó a que si gana la MLS invita a todos a un asado en su casa.

En la misma línea fue consultado sobre los mejores jugadores con los que compartió cancha, en donde no nombró a nadie de Colo Colo, club en donde militó 4 temporadas, ni tampoco de Rentistas en donde estuvo dos años.

“Messi… y Suárez también“, fue su respuesta, sus actuales compañeros en la MLS. Asimismo, apunta a que su nuevo equipo será campeón de la Concachampios, el Mundial de Clubes y la Leagues Cup.

Revisa el momento a continuación

Su llegada al Inter Miami

En conversación con el medio, Maxi habló de su impresión al conocer que el equipo de la MLS estaba interesado en su fichaje.

“Lo he contado a mis amigos cercanos, estábamos con la familia, con mi señora, mi hijo ya estaba durmiendo, estábamos jugando un juego de mesa, mi suegro, mi suegra y mi señora, quedé en shock en ese momento, por lo que conlleva todo, por la gente que había acá, por una nueva experiencia en mi carrera, me había ido muy bien en Colo Colo”.

Agregó que tras comentarlo con su familia y cercanos, todos estaban muy contentos por él. “Me dijeron que estaban orgullosos más que nada y eso para uno es importante, más allá de que uno se siente orgulloso y siempre uno tiene que quererse a uno mismo, como yo siempre digo, que la base arranca por ahí, que tu familia te lo diga, que son las personas que siempre van a estar y son lo más importante, fue como un mimo al alma para mí”, reveló.