Colo Colo comienza su participación en Copa Sudamericana, enfrentando esta tarde al América MG de Brasil, con la meta puesta en seguir jugando de manera internacional.

Con el dolor de quedar fuera de Copa Libertadores, en el Cacique se ponen metas, con presión a Gustavo Quinteros, pero una muy baja para lo que piensan sus hinchas.

Objetivo

Fue el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien revela lo que tienen pensando en la dirigencia con la participación en Copa Sudamericana.

“Los equipos brasileños están en un fútbol muy superior al chileno, hay que reconocerlo y será muy difícil. Por su puesto que tenemos un objetivo de pasar al menos una fase para consolidar nuestro juego y dar satisfacción a los hinchas”, comentó en la previa del partido.

Mercado

Más allá del partido internacional, en Colo Colo dan por cerrado el mercado de pases, luego de confirmar a Pablo Parra.

“Con la firma de Pablo Parra, que será presentado en los próximos días, debería estar cerrado el plantel. Salvo alguna cosa excepcional, pero no tenemos cupo de extranjero y no hay jugadores chilenos disponibles que el técnico solicitara”, detalló el presidente.

Lo mismo con eventuales salidas, donde Quinteros confirmó hace días que hay clubes siguiendo a sus jugadores más jóvenes.

“Estamos dispuesto a analizar cualquier oferta de un jugador, pero estamos contentos y la idea es terminar con el mismo plantel a final de año”, finalizó.