Carlos Palacios sigue su aventura en Boca Juniors y comienza a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas del Xeneize con su calidad y su primer gol. El ex Colo Colo fue a cumplir un sueño y Jorge Almirón, su exentrenador en el Cacique, habló sobre el momento que vive.

En diálogo con ESPN, el DT de Colo Colo contó que “del jugador que encontré al que se fue, fue creciendo. El juego lo tenía, agarró confianza, mejoró su parte física y fue importante en el equipo. Se fue en el mejor momento, disfruta estar en Boca, es hincha de chico, lo manifestaba“.

Hablamos hace 15 días y estaba feliz, ahora con el gol debe disfrutar mucho“, dijo Almirón. Y agregó: “Ser ídolo de Boca es muy grande. Pero tiene personalidad, no le pesa entrar a jugar, lo hace en cualquier lado igual, es de barrio, juega tal cual es“.

Es un gran jugador, muy completo, mejoró físicamente que era lo que le faltaba. Estaba seguro de que iba a triunfar, aunque Boca sea grande. Mis amigos me preguntaban y les decía que tenía personalidad, que no tiene miedo a nada, que sabe convivir en el caos y Boca es eso“, dijo.

Jorge Almirón aplaudió el presente de Carlos Palacios en Boca | Photosport

Almirón le da clases a Boca sobre Carlos Palacios

Jorge Almirón también se refirió a la posición de Carlos Palacios en la cancha: “Lo fuimos cambiando. Armamos línea de 5 con volantes como Carlos y Arturo, que no bajaran tanto, ahí se desenvolvía bien. También era extremo falso, pero se iba perdiendo para ser mediapunta y enganche“.

Necesita tener contacto con la pelota, hacer jugar a todos, jugar suelto. Entiende bien el juego, entiende cuando debe marcar, pero su virtud es recibir libre para marcar diferencias. Lo dejábamos ser. Cuando podía creer, marcaba diferencia. Es la idea cuando no retrocede”, manifestó.