Un áspero partido se jugó en la tarde-noche de este jueves en el estadio Monumental, donde Colo Colo y Palestino abrieron la fecha 6° de la Liga de Primera.

Los albos estuvieron cerca de perder otra vez en calidad de local y alcanzaron a rescatar un tibio empate 1-1 ante el líder del fútbol chileno.

El encargado de marcar el único gol del Cacique fue Alexander Oroz, quien marcó tras asistencia de Claudio Aquino. El nivel de Javier Correa y sobre todo de Salomón Rodríguez complica al campeón chileno.

Ex goleador de Colo Colo analizan el mal momento de Salomón Rodríguez

Blanco y Negro le pagó a Godoy Cruz 2.5 millones de dólares por la carta de Rodríguez y aquello empieza a jugarle en contra al uruguayo.

El zurdo ha jugado 157 minutos en la Liga de Primera y no ha podido marcar, de hecho ante Palestino desperdició varias situaciones claras, por lo que los hinchas ya no lo toleran mucho.

Para conocer qué es lo que le puede estar pasando a Rodríguez en RedGol hablamos con dos ex goleadores de Colo Colo, quienes explican lo que ocurre con el supuesto artillero.

Lo que le puede pasar a Rodríguez es que extrañe, que no sienta el fútbol chileno, quizá esté arrepentido de irse de Argentina, donde andaba bien y ahora no tiene confianza”, dijo el argentino Carlos Gustavo de Luca.

Salomón Rodríguez no le pudo marcar a Palestino. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

El mismo ex Cacique agregó que “yo lo esperaría, porque un goleador puede aparecer en cualquier momento, porque las condiciones las tiene e hizo bastante goles en Godoy Cruz, estuvo entre los goleadores en Argentina. Rodríguez salió muy caro y no hace goles. Se puede esperar, pero no tanto, porque es Colo Colo. Es raro lo que le está pasando”.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores 1991 Ricardo Mariano Dabrowski analizó lo que sucede con Salomón Rodríguez.

“Nadie va a negar las capacidades y las condiciones de los jugadores, lo que pasa es que después si esas expectativas no se cumplen viene el nerviosismo, la exigencia. Son las reglas del juego, esto es así. El rendimiento se mide con los goles“, cerró el Polaco.