Un nuevo papelón suma Colo Colo en el catastrófico 2025 que está realizando, debido a que ahora perdió el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Nacional.
Los albos van en caída libre en la temporada y ahora perdieron ante la U en calidad de visitante, algo que no se daba desde el lejano 2013.
De la mano del entrenador Jorge Almirón, Colo Colo se está acostumbrando a perder con los azules, situación que tiene furiosos a sus hinchas.
Gualberto Jara culpa a Jorge Almirón por las polémicas vacaciones en Colo Colo
Jorge Almirón fue confirmado en la banca de Colo Colo por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, pese a los nefastos resultados del club.
La situación en el cuadro blanco es límite, pero a la dirigencia de la concesionaria parece no importarle mucho. De la continuidad del DT habló el ex entrenador del Cacique Gualberto Jara, quien en diálogo con RedGol culpó a las polémicas vacaciones antes de los partidos con la UC y la U.
“Dos clásicos perdidos y yo creo que al menos lo que más duele es perder dos clásicos consecutivos con la U, cosa que ya hace tiempo no ocurre. Esto fue culpa de Almirón, es culpa de las vacaciones“, dijo el paraguayo.
“No era lo más conveniente tomarse vacaciones, pues había que seguir trabajando, tratar de de consolidar otra vez al equipo, tener esa convicción en la idea de juego. Mejorar físicamente a algunos jugadores, individualmente en el juego a otros y qué decir el juego colectivo, que estaba perdido hace tiempo”, agregó.
Colo Colo lleva tres partidos perdidos de manera consecutiva, pero eso parece que no le importa mucho a Jorge Almirón, que debe estar con ganas de irse unos días a Formentera tras la derrota ante la U.