Audax Italiano bajó a Colo Colo tras una importante alza que venían mostrando los albos en sus últimos partidos. El Cacique hizo aguas en el Bicentenario de La Florida y terminó cayendo por 2-1, resultado que lo deja en una discreta novena posición con 21 puntos, pero con dos duelos por jugar.

Las críticas a algunos rendimiento individuales en el equipo de Jorge Almirón no se están haciendo esperar. Lamentablemente hay jugadores que siguen sin responder en este irregular 2025, esto a pesar de las oportunidades que ha dado el DT argentino.

Uno de ellos es Marcos Bolados, quien a pesar de cerrar un buen 2024, a tal punto de que fue renovado en su contrato, no ha marcado ninguna diferencia en delantera. Ante Audax volvió a ser titular después de harto tiempo, pero simplemente no rindió y cedió su lugar al juvenil Francisco Marchant.

“Bolados desaparece y no marca diferencias”

Al respecto opinó Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura aseguró que “no hizo un buen partido. Seguramente le entregó alguna prestación en los entrenamiento para utilizarlo, pero Bolados tiene eso, desaparece tres o cuatro partidos y no solo en la citación. Desaparece y no marca diferencias”:

“De repente, como fue la recta final del torneo pasado fue determinante con unos goles, tú no sabes que te pude brindar al final Bolados. Te puede jugar un partido extraordinario para el 7 o jugar para un 2, como ante Audax”, agregó.

Marcos Bolados estuvo lejos de marcar diferencias en el arco de Colo Colo. | Foto: Photosport.

Para cerrar, el ex delantero lanzó que “es un jugador poco confiable, por eso no ha tenido mayor titularidad en Colo Colo, teniendo características de un jugador importante, de tener cierta regularidad, sería titular y hasta llamado a la selección”.

Pero como ocurre en esta montaña rusa de su carrera, entre estos ocho o nueve años en Colo Colo, alterna momentos malos con algunos buenos, eso es él en la práctica”, concluyó Yáñez.

El próximo partido de Colo Colo

Los albos volverá a la acción el domingo 6 de julio desde las 15:00 horas para enfrentar a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Este duelo será válido por la fecha 5 pendiente de la Liga de Primera 2025.