Ya es oficial. Pablo Parra ya es refuerzo de Colo Colo pensando en la segunda mitad del 2023, donde los albos tienen como desafío luchar por el Campeonato Nacional, la Copa Chile e intentar llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana.
Proveniente del Puebla, el atacante chileno llega al Cacique para usar la camiseta 10 luego una primera mitad del año donde lamentablemente no tuvo la continuidad esperada por culpa de las lesiones.
Pese a esto, Parra se tiene ganas y afirmó en su presentación oficial ante los medios que “esto es para mí un sueño que se hace realidad. Siempre he sido hincha de Colo Colo, toda mi vida. Mi familia entera es de Colo Colo y yo de niño también lo soy”.
“Físicamente estoy bien y quiero estar al 100% lo más pronto posible para debutar (…) Al profe ahora lo conocí ahora personalmente. Fui a conversar con el staff completo. En cuanto al puesto, no sé dónde me va a ocupar. Yo estaré a disposición del cuerpo técnico para hacer lo mejor posible y rendir de la mejor manera”, declaró.
A la hora de recordar lo que fue su paso por Universidad de Chile, el atacante fue claro en decir que “fue un año horrible para todos, donde nadie rindió en ese equipo. Estuvimos al borde de descender y ya”.
“Si digo ahora que Colo Colo es el más grande es porque así lo siento. Las redes sociales son un tema aparte y sólo me debo a mi profesión. Si llegue a la U fue por un tema profesional, fue un club que llegó primero y lo hice por mi mujer e hija”, concluyó.
Pablo Parra ya está habilitado para poder jugar con la camiseta del Cacique, ya que tras pasar los exámenes médicos hace algunas jornadas fue inscrito de forma rauda esta semana en la ANFP.