Luego de una nueva brillante actuación por la selección chilena, Lucas Cepeda volvió a tentar las grúas internacionales. Esta vez River Plate manifestó su interés por el puntero izquierda albo.
Si bien Colo Colo fue claro al señalar que por menos de 4 millones de dólares no negociarán la salida del nacido en Wanderers, en River también apuntan a su fichaje con ciertas condiciones.
Y fue el propio Marcelo Gallardo quien confirmó que es complicado el fichaje del chileno. El DT de River dijo que “ir a buscar futbolistas en este momento requiere de un desembolso muy importante”. Pero sumado a eso, un tema táctico también frenaría la salida del zurdo de Macul.
¿Nueva posición para Cepeda?
Desde Argentina avisan que el representante de Lucas Cepeda está en Buenos Aires, aunque la gran “petición” de River complica el panorama para su salida de Colo Colo.
En ese sentido, los Millonarios quieren al zurdo de la Roja en la plaza de lateral izquierda, algo muy lejano de lo que acostumbra a jugar el delantero albo. Según TyC Sports, los de Núñez quieren alternativas para el caído fichaje de Lucas Esquivel, buscando la plaza de lateral zurdo.
Además, el propio Marcelo Gallardo avisó lo complejo de traer un refuerzo de esa categoría con el torneo ya iniciado. El “Muñeco” comentó que “tenemos unas ventanas más abiertas por los jugadores que se han ido y seguimos expectantes con eso”.
“No creo que suceda (ir por un nuevo refuerzo), salvo que aparezca algo”, cerró el DT de River Plate. Por ahora, no ha llegado una oferta formal por el chileno, quien se mantiene entrenando con el Cacique.