Arturo Vidal tuvo un partido tremendo ante Deportes Concepción en el Ester Roa. El King manejó los hilos de la defensa y estuvo muy atento en la zaga, en los momentos en los que Colo Colo lo requirió.
Así y todo, un exhausto Vidal dejó la cancha, sobre los minutos finales. Lo había dado todo y los esfuerzos daban resultado, porque Colo Colo retomaba la punta de la Liga de Primera, tras la arremetida de Deportes Limache.
Su actuación dentro de la cancha, no es lo único que importa a la hora de hablar del King. Arturo Vidal también sabe hacer camarín y en el Cacique es uno de los líderes indiscutibles. En la noche de Concepción, el volante comentó su incidencia en el único tanto del partido.
Golazo de Álvaro Madrid
Fue verdaderamente un golazo. Álvaro Madrid disparó desde fuera del área, tras un pase de Diego Ulloa, para colarla cerquita del palo derecho del portero de Deportes Concepción, Nicolás Araya (68′).
Tras el duelo, a Arturo Vidal se le preguntó por la actuación, precisamente, de Madrid. Y el King soltó su versión de las cosas. “Se acomodó muy rápido desde que llegó. Es un excelente jugador“, señaló el King, quien después contó que él tenía un resto que ver con el tanto marcado.
“Le dije antes del partido que le empiece a pegar desde afuera. Y así salió el gol, así que estamos contentos. Todos los que llegaron están aportando mucho y eso hace que el equipo juegue mejor“, cerró Arturo Vidal.
En resumen…
- Arturo Vidal fue titular y líder defensivo en la victoria de Colo Colo ante Concepción.
- El volante Álvaro Madrid anotó el único gol al minuto 68 tras pase de Diego Ulloa.
- Colo Colo recuperó el liderato de la Liga de Primera tras vencer en el Ester Roa.
