Este miércoles Colo Colo derrotó agónicamente a Melipilla por 1-0 en el Estadio Monumental por la fecha 31 del Torneo Nacional.

El único gol del partido lo anotó Emiliano Amor a través de lanzamiento penal en los 90’+7, pero antes los albos pudieron ponerse en ventaja con otro tiro desde los doce pasos, que fue desperdiciado por Leonardo Gil.

Un día después, el Colorado expresó su entusiasmo tras la victoria del Cacique a través de sus redes sociales: “Cada vez falta menos, un pasito más”.

“Vamos todos juntos”, añadió Gil, quien jugó todo el partido frente a los potros, tal como ha acostumbrado durante la temporada.

Con el triunfo Colo Colo superó nuevamente a Universidad Católica en la tabla de posiciones y quedó muy bien perfilado para ganar el Campeonato.

Eso sí, los albos deben evitar tropezar en las tres fechas que quedan, para no permitir que los cruzados los alcancen en la recta final.

En la próxima jornada Colo Colo visitará a Curicó Unido, luego recibirá a Unión Española y finalizará viajando para enfrentar a Antofagasta.