Colo Colo se prepara para disputar uno de los encuentros más importantes de su historia, ya que deberá enfrentar a O’Higgins de Rancagua con la meta de ganar para zafar del descenso y la promoción, instancia en la que no podrán contar con Pablo Mouche, quiendejó de ser jugador del Cacique.

Los albos simplemente no pueden estar en paz. En la previa del duelo más relevante de los últimos 20 años, el plantel de Gustavo Quinteros sufrió un duro golpe al enterarse que un miembro del equipo ya no va más con la camiseta blanca.

Según reveló esta tarde el periodista Christopher Brandt de ESPN, Mouche firmó ayer su finiquito con Blanco y Negrode manera anticipada, apenasuna fecha antes del final del Torneo Nacional 2020.

“Pablo Mouche firmó ayer su finiquito con Colo Colo. La decisión anticipada de ByN molestó al jugador quien a pesar de tener algunas molestias quería estar mañana en Rancagua. Tras una conversación con Gustavo Quinteros se decidió sacarlo de la convocatoria”, contó Brandt.

El periodista detalló: “antes del duelo ante Cobresal, Mouche se enteró de que no iba seguir en el club, pero no pensó que sería finiquitado antes del partido de mañana”.

Mouche firmó su finiquito de forma anticipada y no va más en el Cacique.

De esta manera, el extremo de 33 años terminó de forma abrupta su paso por el Cacique, elenco donde arribó hace poco más de dos años, en febrero de 2019, proveniente de Banfield de Argentina.

Se espera que a inicios de la próxima semana Pablo Mouche viaje a su país natal, donde le esperarían varias opciones para poder seguir su carrera al otro lado de la cordillera.

Por lo prontoy pese a todo,Colo Colo deberá intentar dar vuelta la página para la final que tiene este domingo 14 de febrero ante O’Higginsen El teniente, donde estáobligado a ganar para olvidar la pesadilla del descenso y evitar la promoción.