Colo Colo dio vuelta la página de lo ocurrido con la definición del Campeonato Nacional y ya trabaja pensando en la próxima temporada. El Cacique no quiere dejar dudas en la campaña que viene y se arma con todo para pelear en todos los frentes.

Los Albos tendrán que dar la pelea en el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Chile. Tres desafíos importantes que deberá afrontar de la mejor manera posible, aunque todavía no hay claridad del plantel a disposición ante las ofertas que pueden llegar por varias de sus figuras.

Es por ello que Colo Colo se movió rápido y ya tiene prácticamente asegurado a su primer refuerzo. Ronnie Fernández terminó su vínculo con el descendido Santiago Wanderers y restan solo detalles para que vista el blanco y negro.

Su llegada ha generado una ola de comentario de parte de los hinchas, pero uno que sabe lo que significa hacer goles con la camiseta del Cacique le dio el visto bueno. Cristián Montecinos aprobó el arribo del artillero Caturro para la próxima temporada.

Ronnie Fernández recibe el respaldo de Cristián Montecinos para llegar a Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Me parece un jugador interesante, con experiencia. Creo que al juego de Colo Colo le va a hacer muy bien, pienso que hará goles“, señaló en conversación con RedGol.

Para Montecinos, la opción de Fernández puede ayudar incluso al juego de Gustavo Quinteros. “Es un jugador bastante interesante, lo vengo siguiendo desde hace un tiempo atrás. Jugóen un equipo descendido y con su llegada repuntó mucho, fue una pieza clave para que el equipo mejorara. Con la experiencia que tiene ayudará muchísimo a un gran club como Colo Colo“.

El Pelado no se quedó ahí y destacó sus cualidades para transformarse en refuerzo del Popular. “Es un jugador que mete, corre. Parala gente, la hinchada y el mismo equipo es un jugador que necesitan. Tienen que tener esas características para jugar en un grande“.

Por ahora, Colo Colo sigue trabajando en las renovaciones de sus jugadores y en la conformación del plantel para la temporada que viene. Quinteros también está atento a las ofertas que puedan llegar para así buscar variantes en dichos puestos.