Colo Colo enfrentará a Huachipato el domingo al mediodía en el CAP de Talchuano, encuentro en el que podría perder a su goleador Juan Martín Lucero: volvió a resentirse en el entrenamiento de este jueves tal como sucedió en la previa del duelo ante Audax Italiano, por lo que hay dudas de exponerlo pensando en el Superclásico.

El ariete argentino no está al 100% en lo físico hace bastantes días y eso complica aGustavo Quinteros, que piensa cuidarlo para que se recupere completamente de cara a lo que será el enfrentamiento contra Universidad de Chile en diez días más.

El Gato lleva dos goles en el torneo y se ha ganado la titularidad de inmediato, por lo que sería una baja que el andamiaje del Cacique puede sentir de cara a lo que será el choque con los acereros, donde les urge retornar a la senda de la victoria.

Quedan dos entrenamientos aún para poder evaluar la presencia de Lucero, que en caso de no poder estar tiene dos variantes de reemplazo: el venezolano Christian Santos y Luciano Arriagada, que se recuperó de un desgarro que lo afectó al principio del torneo.

Lucero espera recuperarse al 100% de sus molestias físicas (Guille Salazar)

El Cacique tiene otras dos bajas para ese duelo donde volverá a verse las caras contra Mario Salas, pues Esteban Pavez está suspendido tras su expulsión contra Audax y Óscar Opazo está lesionado de su tobillo izquierdo.

Los albos suman apenas 5 puntos en los primeros tres partidos y están a cuatro unidades de Universidad Católica, por lo que tienen claro la importancia de este match para no perder terreno en la parte alta de la tabla.