Este domingo Colo Colo recibe Palestino en el marco de la fecha 11 del Campeonato Nacional y empieza a pagar la sanción que le impide abrir las puertas del Estadio Monumental a su hinchada que, lamentablemente, mostró a mitad de semana no aprender la lección.

Producto de los incidentes que se registraron en el Superclásico disputado el pasado 12 de marzo en el David Arellano, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue castigado con tres fechas de local sin público en las tribunas.

¿Cuándo vuelve Colo Colo a jugar con público local en el Campeonato Nacional?

Por culpa de un puñado de mal portados, Colo Colo vuelve a tener a su hinchada presente frente a Deportes Copiapó, recién en el mes de julio, justamente el fin de semana que arranca la segunda rueda del torneo local. Así todo, ante Palestino, Audax Italiano y Curicó Unido las puertas del coloso de Macul permanecerán cerradas.

Los tres duelos que se juegan sin público en el Estadio Monumental:

  • Colo Colo vs Palestino | Domingo 23 de abril, 17:30 horas de Chile por la fecha 11.
  • Colo Colo vs Audax Italiano | Martes 9 de Mayo, 20:30 horas de Chile por la fecha 13.
  • Colo Colo vs  Curicó Unido | Domingo 21 de Mayo, 11:00 horas de Chile por la fecha 15.

Vergüenza a nivel internacional

Una parte del público colocolino volvió a mostrar su peor cara a mitad de semana, esta vez a nivel internacional, cuando desordenes en el sector Cordillera empañaron el triunfo frente a Monagas de Venezuela por Copa Libertadores.

Colo Colo se metió de lleno a pelear el grupo F del certamen continental y ahora, probablemente, tendrá que definir quién lidera sin contar con el apoyo de su hinchada en un duelo de infarto donde mide fuerzas con Boca Juniors.

Recordar que el elenco Albo ya fue sancionado la temporada pasada por Conmebol, teniendo que jugar la definición del grupo ante Fortaleza sin público, por lo que en las oficinas de Blanco y Negro ya esperan la inevitable amonestación que puede ir desde dinero hasta perder la localía en el David Arellano definitivamente.