Steffan Pino es el jugador del momento en Deportes Iquique. Es que luego de haber sido nominado a la selección chilena, donde incluso anotó un gol ante Panamá, viajó rápidamente hasta el norte para jugar 24 horas después ante Cobreloa, en Copa Chile.
Ingresó en el segundo tiempo con el partido 1-0 para los Dragones y fue fundamental para sellar el triunfo de su escuadra, al realizar un centro perfecto para el cabezazo de César González.
“Fue un viaje largo, el descanso fue poco. Pero quería estar con mis compañeros, tratar de aportar lo que más podía y lo bueno es que se dio el triunfo”, manifestó el delantero en TNT Sports.
Luego señaló que “me dieron la oportunidad de viajar, de acompañar a mis compañeros y poder entrar un rato a darle alegría a la gente. Iquique necesitaba un resultado bueno en casa y nos vamos feliz con el triunfo”.
La ilusión de Pino con la Roja
Luego de anotar en el triunfo ante Panamá, Steffan Pino sueña con una nueva oportunidad por parte de Ricardo Gareca, esta vez de cara a las eliminatorias.
“Me ilusiona el llamado a eliminatorias, por qué no. Jugando acá en Iquique todos los partidos se me puede abrir la chance de ir“, manifestó sobre la fecha doble ante Paraguay y Ecuador de marzo.
Agregó que “si estoy, bien, y si no varios compañeros lo pueden hacer bien, pero feliz por la oportunidad que me dio el profe. Estoy a su disposición y seguiré trabajando para estar”.
Finalmente habló de los desafíos con su club, que debutará este viernes en el torneo y luego jugará Copa Libertadores frente a Santa Fe. “Se viene Coquimbo en casa y luego la Libertadores, esperamos sacar buenos resultados en casa”, señaló.