Unión Española vive una temporada difícil y sigue buscando su mejor versión de la mano de Miguel Ramírez, quien quiere salvar al equipo antes de que sea demasiado tarde. Los hispanos, con apenas siete puntos en 14 partidos, son penúltimos y coquetean con el descenso en la Liga de Primera.
El DT tendrá harto trabajo para el mercado de pases, donde buscará soluciones para el segundo semestre. “Esta es una institución grande que necesita jugadores que vengan a entregar lo mejor de cada uno para poder salir de esta situación“, decretó el mismo Ramírez.
Y todo indica que ya tendría a su primer refuerzo. Hace solo unos días, Emiliano Vecchio respondió a un hincha hispano en redes sociales y aseguró que estaba a disposición. “Si el club y el entrenador me necesitan, mañana mismo estoy ahí“, manifestó. Así será.
Según información de Independencia Hispana, Emiliano Vecchio fue contactado por la dirigencia de U. Española y ya tendría un acuerdo con Jorge Segovia. “La última palabra la tendrá Miguel Ramírez, quien evaluará las posibles incorporaciones”, sumó el medio partidario.
Mercado de pases: novedades en U. Española
Con esto, Emiliano Vecchio podría convertirse en el primer refuerzo de Unión Española en este mercado de pases. El mediocampista jugó el primer semestre en Defensores de Belgrano en la Primera Nacional de Argentina (Segunda División) y registró una anotación.
Por otro lado, el cuadro hispano ya tiene su primera salida confirmada en esta ventana invernal. “Franco Torgnascioli pidió su salida. Dijo que se quería ir, porque no ha jugado y quiere salir del país. No vamos a tener a nadie que no quiera estar”, confirmó Miguel Ramírez.