La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Chile tuvo un gran clásico de colonias en el grupo E, donde Palestino se hizo fuerte para vencer por 2-1 a Unión Española en el estadio La Cisterna.

Luego de caer derrotados en la primera fecha ante Audax Italiano, el cuadro árabe retomó el camino de la mejor manera ante su gente, donde logró sumar importantes tres puntos.

Con un gol de Brayan Carrasco (39′) y un espectacular tanto de Pablo Parra (65′), además del descuento de Fernando Ovelar para la visita, Palestino se quedó con el triunfo y los puntps.

Un grupo que ha estado marcado por la situación de Deportes Concepción, que todavía no tiene programación de sus partidos, y donde, además de los árabes, tiene al Audax con tres unidades.

Montecinos de volea por O’Higgins

El otro de los duelos se jugó en la jornada del sábado en la Copa Chile tuvo a Deportes Temuco recibiendo a O’Higgins, en el estadio Germán Becker, donde repartieron unidades con un 1-1.

Fue la visita la que se puso en ventaja, cuando a los 12 minutos Joaquín Montecinos marcó el 1-0 para el cuadro de Rancagua, que hizo explotar a sus hinchas con una tremenda volea.

Eso sí, fue en el segundo tiempo, cuando el reloj llegó a los 57 minutos, que Roberto Rivero marcó la igualdad para el cuadro que dirige el técnico Mario Salas.

Con esto, O’Higgins es líder en el grupo F con cuatro puntos, lo sigue Huachipato con un partido menos con tres unidades, Temuco con una unidad y Rangers sin sumar.