Luciano Cabral tuvo su ansiado debut en la selección chilena. Se había pedido su presencia a gritos y Ricardo Gareca lo hizo ingresar en el segundo tiempo, en reemplazo de Arturo Vidal.

Su habilidad quedó de manifiesto de inmediato. Una visión de juego extraordinaria, toques de primera y una técnica exquisita lo hacen un jugador confiable para los próximos partidos.

Por eso fue entrevistado al final del partido. Y además de hablar del partido, el jugador del León de México le dedicó palabras a Jorge Valdivia, acusado de abuso sexual y que en este momento sufre arresto domiciliario nocturno.

“Mi saludo y apoyo a Jorge, que está pasando un momento complicado. Hoy intenté mostrar algo como lo que él hacía en cancha”, confesó en ESPN el futbolista que estuvo preso en Argentina al haber sido condenado por homicidio.

Cabral recibe el apoyo de Arturo Vidal

Cabral se alegra por el triunfo de la Roja

Chile necesita el triunfo de manera urgente, por lo que tras conseguir los tres puntos Cabral comentó la felicidad que había en el vestuario.

“Nos ayuda a nosotros a seguir creyendo en lo que podemos lograr, y que estamos preparados para sortear cualquier objetivo que se nos ponga por delante”, comentó el ex jugador de Coquimbo Unido.

Agregó además “siempre soñé con jugar en la selección, yo estaba tranquilo y sabía que en algún momento se iba a dar. Tenía que estar preparado y sabía que Dios me daría la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Chile”.

El próximo desafío de Cabral con la Roja será en marzo del próximo año, cuando la selección deba enfrentar a Paraguay en Asunción y a Ecuador en el Estadio Nacional.