Corría el minuto 58′ en La Portada y con Deportes La Serena volcado en ofesiva buscando la remontada ante Colo Colo, llegaría la jugada del terror para uno de los suyos.

Es que con la intención de alcanzar el balón, el volante y también goleador del equipo en Copa Chile, Juan Fuentes, se lesionó de gravedad. El formado en O’Higgins rápidamente fue atendido y se pidió el cambio entendiendo lo compleja de su dolencia.

El volante había anotado en los partidos ante Cobresal y Coquimbo en la Copa Chile. Además, mostraba buen nivel que lo tenía como titular fijo para Erwin Durán en la Liga de Primera. Por eso, su lesión fue un mazazo para el equipo.

La Serena sufre y lo pierde por meses

Juan Fuentes se lesionó solo y sin intervención de algún jugador de Colo Colo. Tras el duelo, el propio DT granate, Erwin Durán, reconoció la dureza de su lesión y reconoció que lo perderá por un buen tiempo.

“Probable rotura del tendón del cuádriceps”, avisaron en el equipo y posteriormente dijo Durán sobre Juan Fuentes. Por ello, el entrenador que devolvió a los papayeros a Primera fue lapidario con el pronóstico y el tiempo de recuperación.

“Lo extrañaremos por un buen tiempo”, dijo el DT. Tras ello, el propio entrenador que se estrenó dirigiendo en Primera División habló de que tenía controlado a los albos y el primer gol liquidó a sus jugadores.

“El partido estaba muy bien jugado, atreviéndose e intentando pasar esa presión de Colo Colo. Les pedí que mantuviéramos la convicción, por momentos lo hicimos muy bien y desde el gol el partido cambió, fue el único error en el primer tiempo”, aseguró Durán.