Comienza la temporada de fichajes en el fútbol chileno y con equipos como Coquimbo, Audax, Palestino y O’Higgins en la parte alta de la Liga de Primera, los elencos no quieren darle espacio a los grandes para pelear el título.
Por ello, una de dichas instituciones trabaja firmemente para dar el golpazo al mercado. Es que una ausencia de un “9” goleador, pondrán la billetera sobre la mesa para traer a recordado goleador argentino.
Se trata de Lucas Pratto, campeón con U Católica el 2010 y que se paseó por grandes del continente repartiendo goles, como River Plate, Sao Paulo y Atlético Mineiro.
¿Un “Oso” Capo?
Lucas Pratto está cerca de ser el refuerzo estelar de O’Higgins de Rancagua para el segundo semestre, tras campaña del terror de delanteros como Arnaldo Castillo y Leandro Benegas, siendo este último una de las salidas del equipo.
“El Capo de Provincia quiere remecer el mercado de invierno, pues pretende los servicios del goleador argentino, Lucas Pratto”, avisó Nicolás Cortes, los ojos de Radio Rancagua en el Monasterio Celeste.
Justamente, el periodista reveló que “El delantero de 37 años, sería el gran nombre de la familia Abumohor en su despedida de Rancagua“. Y no parece un despropósito la operación, ya que fue compañero en la UC de Pablo Calandria, directivo celeste.
El Oso Pratto jugó la reciente temporada en Olimpia de Paraguay, jugando 15 partidos y anotando un gol. Previo a eso, estuvo Vélez y River Plate, con larga trayectoria para retornar al fútbol chileno.