Jaime Valdés y Humberto Suazo han demostrado que el ambiente en Deportes La Serena es relajado, divertido y profesional de cara al eventual retorno del fútbol chileno, donde ambos esperan lograr cosas importantes.

A través de Instagram, Valdés compartió una graciosa fotografía donde aparece posando de manera distendida detrás de Chupete, quien aparece con su habitual pose con los pulgares hacia arriba.

Humberto Suazoprotagonizó a sus 39 años uno de los movimientos más sopresivos del mercado al incorporarse a Deportes La Serena, dondeestará a préstamo desde el Planeta Gol para despedir su carrera brillando en primera división.

Chupete y Pajarito habitualmente comparten divertidas historias de su entrenamientos en Instagram.

“Yo quiero seguir jugando, disfrutar, pero con seriedad.Me merezco terminar mi carrera en Primera División”, comentó el delantero.

De todas formas, Suazo no arribó al elenco papayero sin ambición, sino todo lo contrario, autoimponiéndose la meta de mantener al club en la división de honor del fútbol chileno:

“La Serena creo que será mi último club, tengo 39 años y quiero ayudarlo a ganar puntos y que se mantenga en la máxima categoría”, dijo Chupete.

Jaime Valdés y Humberto Suazo son viejos conocidos, ya que compartieron camarín en 2015 enColo Colo, y hoy, cinco años después, volverán a combinar su talento para defender la casaquilla granate y pelear por permanecer en primera.