Colo Colo y la Universidad de Chile protagonizarán una emocionante semifinal del Campeonato Nacional Femenino, donde ambos equipos buscan su lugar en la gran definición por el título.

Las Albas llegan a la instancia de las cuatro mejores del torneo luego de golear a la Universidad Católica en cuartos de final. Las dirigidas por el multicampeón Luis Mena, derrotaron a las Cruzadas por 5-0 en San Carlos de Apoquindo y 4-0 en el Estadio Monumental. 9-0 global que sirve para demostrar su jerarquía de cara al Superclásico ante la U.

Las Azules tampoco se quedan atrás si de buena actuación se trata, ya que en los cuartos de final no tuvieron mayores problemas para eliminar a la Universidad de Concepción por un 7-0 global. Para la semifinal ante Colo Colo, el técnico Carlos Véliz sonríe de sobremanera, ya que "La Jefa" Carla Guerrero vuelve al equipo después de estar alejada unos días por problemas personales y estará a disposición para visitar el Estadio Monumental.

En febrero de este año, Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentaron para definir qué equipo iría a Copa Libertadores, siendo las Azules las que consiguieron los pasajes a la competición internacional gracias a un 2-1. Este lunes vuelve a chocar en una instancia decisiva.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo vs U de Chile?


Colo Colo vs U de Chile jugarán el día lunes 11 de octubre a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Colo Colo vs U de Chile?


El partido entre Colo Colo y U de Chile será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Colo Colo vs U de Chile?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de DirecTV GO.