Damián Muñoz debutó en la banca de Curicó Unido en reemplazo de Martín Palermo con un emotivo empate ante O’Higgins de Rancagua, y el último fin de semana alcanzó su primera victoria al vencer 2-1 a Santiago Wanderers en el Estadio La Granja.
Heber García y Leandro Benegas le dieron el triunfo a los curicanos alcanzando tres puntos y con esto un poco de oxígeno en la tabla de posiciones donde ocupa el puesto 16.
Pero no todo fue alegrías para Curicó ese día, porque se dio a conocer el informe del árbitro Héctor Jona, el que denunció que el estadio tortero no cumplía con los mínimos insumos básicos.
“El camarín de los árbitros no cuenta con insumos básicos (agua caliente)”, reza lo escrito por el juez en el informe que publica hoy la página de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.
Más que del agua caliente, ahora Curicó Unido está preocupado de su próximo partido que es ni más, ni menos que ante Colo Colo en el estadio Monumental donde intentarán seguir sumando para salir de la incomoda posición en la que se encuentran.