En una épica remontada, como ya nos tiene acostumbrados en Champions League, el Real Madrid le dio vuelta el marcador a Bayern Múnichpara meterse en la final del certamen continental, donde jugará el 1 de junio ante Borussia Dortmund.
Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de definiciones, el encuentro tuvo polémicas por doquier. La más grande de todas llegó sobre el final del encuentro, cuando el neerlandés Matthijs de Ligt anotaba el empate 2-2, pero no se validó por un fuera de juego que deja dudas.
Cuando Joshua Kimmich manda el centro largo, el juez asistente polaco Tomasz Listkiewicz levantó su bandera, siendo que la jugada no terminó, lo que llevó al árbitro Szymon Marciniak a invalidar la acción, provocando el reclamo de todos los futbolistas del Bayern.
Beausejour se mete en la polémica de Champions
Tras el encuentro, en el programa F90 de ESPN, el bicampeón de América Jean Beausejour no ocultó su molestia por la acción y lanzó una declaración que causó risa en sus compañeros: “El juez de línea se suma a los festejos del Real Madrid”.
Si bien el ex defensor dejó en claro en su análisis que el triunfo merengue “fue justo porque hizo los méritos para llevarse la victoria y lo tuvo al Bayern en un arco“, deja el espacio para la duda al sostener que “estas cosas son manchas“. Ahora, ¿tiene razón?
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.