Se no viene un partidazo por la UEFA Champions League, porque Liverpool buscará lograr una nueva hazaña en Anfield, revertir el 1-3 sufrido en la ida y quedarse con la serie ante Real Madrid.
Por lo mismo, los hinchas Reds quisieron ser parte en la previa de este encuentro, porque en la llegada del bus Merengue al estadio lo recibieron con botellazos, piedras y varios cánticos haciendo notar la localía.
La situación fue ampliamente reportada por periodistas españoles, quienes cuestionaron duramente el recibimiento, mientras que en redes sociales empezaron a circular varios videos sobre la situación.
Algunas de las imágenes muestran que el bus del equipo español terminó con varios vidrios rotos. Hasta el momento la delegación del Real Madrid no ha reportado ningún herido y el partido no sufrirá modificaciones.
Recordemos que el ganador del compromiso jugará ante Chelsea, equipo que viene de eliminar a Porto. En tanto, la otra semifinal la disputarán PSG y el vencedor entre Manchester City y Borussia Dortmund.