La eliminación del Real Madrid de la Champions League trajo mucha polémica en España. Pero no por la derrota que los merengues sufrieron ante el Chelsea, sino porque Eden Hazard terminó riéndose con sus ex compañeros del conjunto inglés.
Una polémica que el belga no pudo esquivar, por lo que para que los hinchas españoles puedan perdonarlo por haber cometido esa imprudencia en un momento tan sensible.
“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición delMadrid”, escribióHazard, que ha tenido una campaña para el olvido en el elenco que dirige Zinedine Zidane, donde llegó como gran estrella la temporada pasada.
Por lo mismo, el belga le pidió a los fanáticos que le tengan paciencia porque confía en poder revertir ese mal momento de cara a lo que será el final del torneo local. “Siempre ha sido mi sueño jugar con elMadridy vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡HalaMadrid!”, expresó.
Real Madrid pelea palmo a palmo el título de Liga con el Atlético de Madrid y el Barcelona, a cuatro fechas del final. Los colchoneros marchan en la punta con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.