Mauricio Pochettino tendrá una sensible baja en el París Saint Germain. El delantero italiano, Moise Kean, arrojó positivo por coronavirus y quedó descartado para el partido ante Bordeaux de esta tarde por la Ligue 1 de Francia.
A tavés de un breve comunicado, el club parisino informó que “Moise Kean dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2 esta mañana. Permaneció en París y no estará disponible para el partido en Burdeos. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud adecuado“.
El problema mayor para el PSG será para el próximo encuentro de la Champions League. El campeón francés recibe al FC Barcelona en la revancha de los octavos de final y pese a que la llave está casi sentenciada a favor del París, no será fácil reemplazar a Kean, quien jugó un gran partido en la ida.
La revancha entre parisinos y culés está programada para el próximo miércoles 10 de marzo a las 17:00 horas en el Parque de los Príncipes. El Barça deberá remontar como visitante un 4-1 para seguir con vida en la Liga de Campeones.