El mercado de pases sorprende con un nuevo fichaje. Esto trata de Nicolás Vargas que dejó Deportes Copiapó y ahora será pilar en la defensa de Huachipato. La llegada al cuadro acerero se da de la mano de un viejo conocido como Jaime García, con quién ya compartió varias temporadas. 

El tema que la contratación de Vargas viene acompañada por un radical cambio físico que presentó el defensa central. Durante la temporada 2024 se le criticó duramente por su condición y hasta se habló de sobre peso. Lo que quedó en evidencia en cada fecha que disputó del torneo local. 

Sin embargo, el formado en O’Higgins renovó sus energías y con una estricta dieta logró bajar esos kilitos que tanto lo agobiaron. Lo que quedó en evidencia en una postal este reciente domingo junto a García y su ayudante técnico Diego Santelices. 

El futbolista asistió hasta San Fernando para ver el duelo entre ‘O’Higgins y Huachipato. Oportunidad donde los hinchas celestes se fotografiaron con el jugador y hasta aplaudieron en persona su notorio cambio físico. 

La postal del renovado Nicolás Vargas

Elogios para el cambio de Nicolás Vargas

A tal punto que hasta en la selección chilena destacaron su mejora física. Así lo evidenció el padre de Iván Román, figura en la Roja sub 20, y que a través de redes sociales. 

Este es muy, pero muy bueno. Lo criticaron por el peso pero parece que detrás de eso habían problemas de salud. Te felicito hijo, algunos son muy flacos otros muy gordos, pero no saben lo que cuesta mantenerse y privarse, saben puro hablar. Te felicitó siempre has sido un crack”, expresó el padre de la joven figura de Palestino.