La vida de Francis Ngannou, excampeón de la UFC y actual boxeador, dio un giro inesperado en Camerún. El hombre, que estuvo a punto de derrotar a Tyson Fury, se encuentra ahora en el ojo del huracán tras protagonizar un accidente fatal en Yaoundé.
Según los reportes, una joven de 17 años llamada Ntsama Brigitte Manuella, perdió la vida debido a las heridas sufridas en el accidente, que aún se encuentra bajo investigación.
El confuso accidente que protagonizó Francis Ngannou
Las versiones sobre lo ocurrido son diversas y todavía no hay claridad sobre los detalles.
Algunos informes indican que Ngannou estaba conduciendo la moto que atropelló a la joven, mientras que otros dicen que ella estaba en su propia moto y fue golpeada por un vehículo en el que Ngannou viajaba.
En medio de todo el caos, el propio Ngannou habría llevado a la joven al hospital, tras sufrir múltiples fracturas y lesiones graves. Lamentablemente, la joven falleció después de una cirugía.
Tragedia tras tragedia
Según fuentes cercanas, la noticia habría sumido al luchador en un estado de ansiedad y depresión, especialmente después de haber atravesado una tragedia personal hace poco más de un año, cuando perdió a su hijo de 15 meses.
Ahora, con este nuevo incidente en su vida, Ngannou se enfrenta a un futuro incierto mientras se sigue investigando su responsabilidad en el fatal accidente.