Alexis Sánchez está en Chile aprovechando sus vacaciones, pero han sido días movidos, literalmente. A espera de definir su futuro, el delantero se dejó caer en su natal Tocopilla para compartir y regalonear en familia. Los niños de la localidad nortina también han podido disfrutar de la presencia del crack histórico de la Roja.
Y este jueves por la noche, Alexis se encontraba en una actividad deportiva junto a amigos y niños al momento de ocurrir el fuerte sismo 7.3 que sacudió el norte del país.
Las cámaras de los presentes captaron el momento inmediatamente posterior al temblor con Alexis Sánchez muy preocupado haciendo abandono del recinto deportivo, mientras se escucha de fondo “ya pasó, ya pasó”.
Cabe recordar que que anoche San Pedro de Atacama fue epicentro de un sismo de alta intensidad, con magnitud de 7.3 es escala de Richter.
Alexis, cuando pase el temblor
Terminado el temblor, Alexis deambuló unos segundos para cerciorarse que el fuerte movimiento había terminado y emprendió raudo rumbo a su hogar.
Sánchez había acudido al Estadio Municipal de Ascanio Cortés Torres, donde disputó una pichanga con amigos y niños pertenecientes a la escuela de fútbol Lazareto A.S.
Ya finalizado el susto telúrico, Alexis Sánchez sigue definiendo su futuro. El delantero nacional terminó nuevamente contrato con el Intenazionale Milano y está buscando club. Olympique de Marsella lo quiere de vuelta, pero el Lille también puja por sus servicios.
Juntos a los franceses, Udinese y equipos de Arabia Saudita han deambulado la órbita del máximo goleador histórico de la selección chilena, pero todo apunta a que su destino será nuevamente la tierra gala.