Todos los caminos para Alexis Sánchez apuntar a su regreso al Inter de Milán, luego de terminar contrato con el Olympique de Marsella y tomarse un gran tiempo para definir su futuro.

Mientras en el club esperan la salida del argentino Joaquín Correa para hacerle un espacio, desde Italia aseguran que el propio entrenador del equipo, Simone Inzaghi llamó por teléfono al tocopillano para bajar la pelota al suelo.

Celular cargado

Fue el diario La Tercera quien revela una importante conversación que tuvo el polémico técnico  Simone Inzaghi con Alexis Sánchez, de manera de conocer en primera persona sus deseos de regresar al club.

“El propio entrenador italiano se comunicó con el delantero para conocer desde su propio parecer cuáles son sus intenciones. Una fluida conversación en la que ambas partes estrecharon su vínculo para permitir el acercamiento del delantero chileno”, cuentan en la publicación.

Si bien tuvieron diferencias en su anterior paso por el Inter de Milan, donde Alexis tampoco sumó todos los minutos esperados, ahora pudieron decir las cosas con claridad antes de volver a tener un compromiso en lo deportivo.

Alexis se alista para volver al Inter de Milán (Getty)

“Un diálogo abierto en la que tanto el técnico como su todavía ex dirigido manifestaron su posición sobre un eventual regreso del tocopillano a la capital de Lombardía y en qué términos se podría dar, todo para evitar futuras diferencias”, precisan.

Una situación que se suma a la de ex compañeros de Inter, quienes también se han comunicado con el tocopillano para saber si es verdad lo de su regreso, donde lo quieren cuanto antes en Milán.

¿Qué falta para que Alexis regrese al Inter?

Según los medios italianos, para que se de el regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán, debe salir de la plantilla el delantero Joaquín Correa, quien es pretendido por el Real Betis de Manuel Pellegrini.

¿Alexis tiene un acuerdo con Inter de Milán?

Los medios italianos revelan que hay un acuerdo de palabra en el suelo del tocopillano, el que será de 2,5 millones de dólares netos por una temporada.