Cuando por fin Alexis Sánchez terminó por asegurar un equipo en el Viejo Continente para esta temporada, se lesionó. La mala suerte ha hecho que el Maravilla aún no pueda debutar con el Udinese.

Pese a ello, su llegada ha marcado al elenco del Friuli. En Údine están felices con la llegada del jugador chileno al equipo de la Serie A. Eso, pese a que su debut aún tiene que esperar.

Se piensa que el Maravilla podría debutar recién en octubre por el club en el que inició su camino en Europa. Con ansias de que eso suceda, ya hay jugadores de Udinese que se sienten motivados con la presencia de Sánchez en el equipo.

Uno de ellos es el portero, Maduka Okoye, quien se refirió al regreso de Alexis Sánchez a Údine. En entrevista con The Italian Football Podcast, el arquero se mostró feliz por la llegada del tocopillano.

El portero del Udinese alegre por tener a Alexis

Nigeriano de 25 años y con 1,98 metros de altura, Maduka Okoye está en el Udinese desde la temporada pasada, cuando decidió dejar la suplencia que acarreaba en el Watford y sumar minutos en Italia.

Con la contratación de Alexis Sánchez, el nigeriano se siente motivado. “Es increíble. Recuerdo el primer día cuando entró al vestuario. Yo estaba en mi silla, justo al principio, levanté la vista, inmediatamente me levanté y le estreché la mano, como diciendo: ‘es Alexis Sánchez, una leyenda del fútbol, no solo del Udinese'”, contó el portero.

“Es un privilegio y estoy orgulloso y agradecido de poder trabajar con un jugador como él”, cerró el guardameta del Udinese, equipo que marcha en la cuarta posición de la Serie A, con siete puntos.