El momento actual de Alexis Sánchez, autor de uno de los goles de la victoria de Inter de Milán sobre Genoa, no deja a nadie indiferente. Y desde la prensa italiana caen los halagos más eufóricos para el delantero chileno.

Es el caso de Fabrizio Biasin, quien se reveló en sus redes sociales. "(Alexis) llega a préstamo, tiene un contrato desproporcionado, se lesiona, desaparece y tiene cero esperanzas de ser rescatado (renovado) por el Inter", reflexiona.

"Luego vuelve a ponerse en forma, pone corazón y los conquista a todos. Alexis Sánchez es el ejemplo vivo de que si realmente quieres algo, y tienes cualidades, puedes cambiar tu destino", sentenció el periodista de Diario Líbero, fanático nerazzurro.

Alexis Sánchez acumula siete asistencias y tres goles desde la vuelta del fútbol (Inter)

Alexis Sánchez acumula siete asistencias y tres goles desde la vuelta del fútbol (Inter)

La misma concepción mostró en televisión, a través de Sport Mediaset. "Le pido casi de rodillas al Manchester United que nos deje a Alexis, que ahora mismo es el corazón del Inter junto a Romelu Lukaku", sentencia el cronista.

"Son dos delanteros que están empujando al Inter y que deben hacerlo en la Europa League. Sabemos que jugará con el Getafe, pero no sabemos si podrá seguir el camino nerazzurro hasta el término de la temporada", explica Biasin.

 

 

Es sabido que Manchester United solo extendió el préstamo de Alexis Sánchez con Inter hasta la primera semana de agosto, por lo que si el cuadro interista sigue en la Europa League, no podrá contar con el chileno, a menos que haya una nueva extensión.

El lío se origina porque en Old Trafford no quieren ni siquiera que exista la opción de encontrarse con el tocopillano, lo que podría pasar en una eventual final. Por eso, Biasin implora: "Manchester United, toma conciencia y danos este placer", terminó.