Alexis Sánchez se encuentra en pleno proceso de preparación para el reinicio de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella. El equipo del sur de Francia retornó a los entrenamientos a principios de diciembre, pero Alexis los retomó desde este lunes, tieniendo tiempo de pasar un par de días por Chile, especialmente en Tocopilla.

Por otro lado, Alexis Sánchez estuvo este martes de cumpleaños. El nacional cumplió 34 años con la mente puesta en la segunda parte de la temporada con el Marsella, un equipo que partió muy bien pero que se fue complicando con el paso de los meses, quedando fuera de Champions League y estando muy lejos del PSG en la Ligue 1.

Sin embargo, el ambiente en el Olympique parece haberse refrescado luego del descanso. Y es que, tras el entrenamiento de este miércoles, las redes sociales oficiales del club publicaron una simpática foto con varios integrantes del plantel, liderados por Alexis, mostrando la alegría del camarín de cara a la segunda parte del año.

Publicación del Marsella en la que además se pudo ver el nuevo look de Alexis, con su incipiente bigote, tal como se pudo apreciar en los videos de su cumpleaños.

Y puede ser que el bigote le haya traído suerte, ya que el tocopillano ha sido elogiado por la prensa francesa en su retorno a los entrenamientos. Los galos han destacado su buena participación y su entusiasmo en su retorno.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22