Inter de Milán tenía que ganar para meter presión en la lucha po el título de la Serie A italiana, y lo hizo, porque goleó de manera contundente a Benevento por 4-0.

El profesor Antonio Conte decidió darle descanso a los chilenos, porque Arturo Vidal recién ingresó a los 64 minutos por Nicollo Barella, mientras que Alexis Sánchez entró por 74’ por Lautaro Martínez.

El partido fue muy favorable para los lombardos, porque se puso arriba en la cuenta a los 7 minutos, tras un tanto en contra del delantero Ricardo Improta.

En la segunda parte se desató el Inter, y todo gracias a la inspiración del Toro Martínez, quien cortó su sequía de seis partidos sin anotar, y marcó en los 57’ con un zurdazo desde la entrada del área.

Pero faltaba más, porque el ex Racing Club presionó en la salida del elenco visitante y robó un balón dentro del área, que le quedó a Romelu Lukaku, y definió con un remate colocado para alargar el resultado.

La guinda de la torta tuvo como protagonista a Alexis Sámchez, quien en los 78’ le dio una deliciosa asistencia a Lukaku, para que el belga definiera solo dentro del área. Golazo.

Inter de Milán se mantiene en el segundo lugar de la tabla, pero ahora con 44 puntos, dos menos que AC Milan. En tanto, Benevento está 12º con 22.

Este sábado el elenco de los chilenos tiene un duro encuentro por una nueva fecha del Calcio, según informan medios italianos el técnico nerazzurro le dará descanso a Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Lautaro Martínez anotó un gol - Getty

Lautaro Martínez anotó un gol - Getty

El marcador
 

La previa
 

Sorpresa a causado en las últimas horas un posible intercambio de Alexis Sánchez del Inter a la Roma en la Serie A. Informaciones que por ahora descartó Antonio Conte en la previa de un nuevo partido por el Calcio y fundamental para seguir a la caza del líder, AC Milan.

Inter de Milán recibirá en el Giuseppe Meazza al Benevento por la jornada 20 del futbol italiano, y que tiene a los nerazzurros sin la posibilidad de tropiezos en una lucha incesable.

Con dos puntos de diferencia con los rossoneros, el cuadro de los chilenos debe seguir sumando para que no se le escape el equipo de Zlatan Ibrahimovic, fecha en la que jugarán con el Bologna de un lesionado Gary Medel.

Para este encuentro Arturo Vidal asoma como titular en el mediocampo del Inter, mientras que el Niño Maravilla por ahora será suplente tras detrás de los titulares Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Duelo que será previo a la primera semifinal de la Copa Italia en la que el Inter de Milán debe jugar contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Para ese partido Lukaku está suspendido, por lo que en caso de continuar y no se confirme este supuesto interés de la Roma, el delantero chileno será titular en compañía de Lautaro.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Benevento?
 

El partido entre Inter de Milán y Benevento se jugará el día sábado 30 de enero a las 16:45 horas, hora chilena.

Inter tiene un duelo clave para seguir en busca del liderato. (Foto: Getty)

Inter tiene un duelo clave para seguir en busca del liderato. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Benevento?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.