Alexis Sánchez está dando la pelea para poder estar a disposición en el Inter de Milán para la Champions League. El Nerazzurri enfrenta al Benfica en la quinta fecha de la fase de grupos, con el Niño Maravilla llegando entre algodones.

El tocopillano tuvo una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el olvido, la que coronó volviendo lesionado desde la selección chilena. Esto lo llevó a perderse el clásico con Juventus y lo ha tenido entre las grandes dudas para el próximo encuentro.

Si bien Inter de Milán ya aseguró su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, aún busca ganar el grupo. Ante Benfica tendrá un duelo clave para conseguir su objetivo y espera hasta última hora a Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez entrena e ilusiona al Inter de Milán para la Champions League

Inter de Milán quiere avanzar a octavos de final como líder del Grupo D de la UEFA Champions League. Sin embargo, la Real Sociedad está dando una de las grandes sorpresas, igualándolos en puntos y superándolos por diferencia de gol, por lo que ante Benfica tendrán que ir con todo.

Si bien el Nerazzurri sufrió con las bajas de Alessandro Bastoni y Benjamin Pavard, espera que Alexis Sánchez le dé la buena noticia. La lesión que marginó al tocopillano del choque con Juventus ha ido mejorando y en Italia son optimistas.

Durante las últimas prácticas el chileno ha mostrado un gran nivel pese a trabajar diferenciado. De hecho, la prensa local señala que hay optimismo para que se suba al avión, pero sumar minutos será una historia totalmente distinta.

El sitio FC Inter 1908 señaló que Alexis Sánchez está apuntando a estar en el partido en la Serie A ante Napoli el fin de semana. Con esto, será Simone Inzaghi quien tenga que decidir si lo lleva a Portugal para ver acción o si lo reservará para el desafío ante el vigente campeón del Calcio.

El escenario es ideal para que el chileno pueda tomar protagonismo en el torneo italiano, donde hoy son líderes. Si el Nerazzurri quiere ir con todo en ataque ante Benfica, le cederá espacio al bicampeón de América para que se muestre el domingo.

Alexis Sánchez está así entre algodones y a la espera de lo que vaya a pasar para el duelo del Inter de Milán en Champions League. El Niño Maravilla necesita levantar su opaca temporada antes de fin de año o su futuro quedará en duda.

¿Debe Alexis Sánchez seguir en Inter de Milán en 2024?

¿Debe Alexis Sánchez seguir en Inter de Milán en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada en Inter?

Alexis Sánchez, en lo que va de temporada 2023/24, ha disputado un total de nueve partidos oficiales con el Inter de Milán. Registra un gol, no tiene asistencias y alcanza los 296 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Inter en Champions League?

Inter de Milán se verá las caras con el Benfica en la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El duelo está programado para este miércoles 29 de noviembre desde las 17:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.