Alexis Sánchez no lo ha pasado nada de bien en su regreso al Inter de Milán y este fin de semana sufrió un duro revés. El Niño Maravilla quedó fuera del clásico ante Juventus por una lesión y ahora el club ruega para que pueda llegar a la UEFA Champions League.

El Nerazzurri ya aseguró la clasificación a los octavos de final del certamen, pero ahora tiene que luchar para quedarse con el primer lugar. Para ello, el chileno es una de sus grandes dudas y el club espera que pueda estar en condiciones.

Y es que luego del empate con Juventus, el Inter de Milán pone la mira en el Benfica. Simone Inzaghi habló en la previa y reconoció que está atento a lo que pueda pasar con el estado de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez entre algodones en el Inter para la Champions League

Alexis Sánchez terminó las Eliminatorias Sudamericanas con la selección chilena lesionado. En el Inter de Milán hicieron lo posible por recuperarlo, pero finalmente se quedó fuera del choque en la Serie A. Eso sí, la idea es tenerlo a toda costa en Champions League.

Simone Inzaghi habló en conferencia de prensa tras el empate con Juventus y dejó en claro que están complicados con las lesiones. “Estamos en una emergencia porque jugamos mucho y tenemos que intentar solucionar algunos pequeños problemas”.

Fue tras ello que el técnico del Inter de Milán explicó que de las tres bajas que tuvo ante Juventus entre Alexis Sánchez, Alessandro Bastoni y Benjamin Pavard, sólo uno podrá estar. Y ese es el chileno.

De hecho, Simone Inzaghi enfatizó que está rogando para contar con el Niño Maravilla. “De las tres bajas, sólo nos queda esperar recuperar a Sánchez para el Benfica en la Liga de Campeones”.

Según informó la prensa italiana, el tocopillano tuvo un trabajo diferenciado este lunes, pero a gran nivel. Es así como todo dependerá del entrenamiento de este martes para saber si estará en la lista o se queda abajo del avión a Portugal.

Alexis Sánchez espera recuperarse a tiempo para poder sumarse al Inter de Milán en la Champions League. El tocopillano necesita con urgencia recuperar su mejor versión antes del mercado de pases de enero, donde puede tener una salida anticipada si las cosas no mejoran.

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez en 2024?

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega el Inter de Milán en Champions League?

Inter de Milán tiene la mira puesta en su próximo desafío en la UEFA Champions League. Este miércoles 29 de noviembre desde las 17:00 horas el equipo de Alexis Sánchez choca con el Benfica por la quinta fecha de la fase de grupos.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter de Milán?

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha disputado un total de nueve partidos oficiales con Inter de Milán. Registra un gol, no tiene asistencias y suma 296 minutos jugados.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.