El Inter de Milán se quedó con un triunfo increíble este martes ante el AC Milan. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo dio vuelta en los descuentos, eliminado así a los rossoneros e instalándose en la semifinal de la Coppa Italia.

Un partido que tuvo de todo y donde el joven maravilla fue una de las figuras. Ingresando desde el arranque, el tocopillano deslumbró a los italianos a punta de regates y buen fútbol, un golpe anímico importante en medio de cuestionamientos a su nivel.

Es por ello que este miércoles Alexis decidió celebrar su partidazo con todo. A través de su cuenta de Instagram, el delantero chileno publicó una historia con una imagen suya y con el clásico dedicado a Diego Maradona, "La mano de Dios".

Alexis le agregó su toque a "La mano de Dios" tras partidazo ante el Milan.

Alexis le agregó su toque a "La mano de Dios" tras partidazo ante el Milan.

Algo que no es nuevo en Sánchez, pero que en esta ocasión tuvo un detalle que no ha dejado de llamar la atención de los hinchas. Y es que por primera vez, le "cambió" la letra al inicio para adueñarse de ella por completo.

Las primera palabras de Rodrigo en el hit son "En una villa nació". A esa frase Alexis le hizo una modificación para hacerla más suya y la dejó así: "En Tocopilla nació".

Sin duda una reacción que grafica lo encendido que quedó Sánchez tras un gran encuentro, donde fue clave para generar peligro y que le sirve para tomar la confianza que ha perdido con Antonio Conte en las últimas fechas.