El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ha sufrido un notorio bajón de rendimiento, pero deben salir de este mal momento rápidamente para seguir luchando por el título de Serie A. Por la fecha 27 visitarán al Genoa de Pablo Galdames.

Los dirigidos por Simone Inzaghi parecía hace unas semanas que caminaban tranquilos hacia el bicampeonato del Scudetto. Sin embargo, comenzaron a tropezar y en partidos claves: cayeron frente a Milan en el Derby della Madonnina y empataron frente a Napoli. En la última fecha, perdieron inesperadamente frente al Sassuolo por 2-0. Entre medio, también fueron derrotados por Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Complicado momento que ahora los tiene en el segundo lugar con 54 puntos, mientras el Milan es líder con 56 unidades. Inter aún tiene un encuentro pendiente ante Bologna, con el cual podría recuperar la cima, pero necesita cambiar la tendencia de los últimos encuentros si quiere mantener esta posibilidad. En la derrota frente a Sassuolo, Alexis Sánchez fue titular, mientras Arturo Vidal ingresó en el minuto 78.

El Genoa de Pablo Galdames lo pasa pésimo en la presente campaña. Solo han ganado un encuentro en toda la temporada, encontrándose como consecuencia lógica en el 19° lugar, en zona de descenso con 16 puntos

En lo que respecta a este encuentro, Alexis Sánchez será de la partida junto a Edin Dzeko en la ofensiva del Inter. El delantero de La Roja le ganó la pulseada a Lautaro Martínez, quien será suplente junto a Arturo Vidal. En el rival mientras tanto, Pablo Galdames fue citado y será alternativa para el técnico Alexander Blessin.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Genoa?

Inter vs Genoa juegan este viernes 25 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter vs Genoa? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter vs Genoa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.