Alexis Sánchez está viviendo un presente en ensueño a nivel personal, brillando junto a Inter de Milán y remando con fuerza con la selección chilena para lograr el anhelado boleto al próximo Mundial de Qatar 2022.

El histórico de La Roja se transformó en héroe de los lombardos en la Supercopa de Italia y en la Coppa local con agónicos goles, y en paralelo le dio aire y mantuvo vivo a La Roja en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo.

El extraordinario momento de Alexis no ha pasado desapercibido, y en la previa de sus duros desafíos por Champions League y Eliminatorias, recibió un inesperado espaldarazo desde Inglaterra.

El periodista Tim Vickery dedicó una columna para el chileno en The Sun, destacando su calidad y dejando en claro que el Niño anda de maravillas.

"Si Chile aún tiene una remota chance de ir a Qatar para el Mundial de este año, es gracias a él", lanzó el comunicador.

Vickery detalló que Alexis "realizó una gran exhibición en la temida altura extrema de La Paz cuando Chile venció a Bolivia 3-2. Marcó el primero con una falta endiablada, colocó el segundo con hábil pase en diagonal y aseguró los puntos con un maravilloso gol en solitario".

El destacado comunicador resaltó la necesidad de La Roja de conseguir los tres puntos ante Brasil en Eliminatorias, pero fue enfático en asegurar que pase lo que pase el tocopillano ya es legendario para el equipo de todos.

Sánchez selló un extraordinario mes, como figura del Inter y de La Roja.

Sánchez selló un extraordinario mes, como figura del Inter y de La Roja.

"Alexis Sánchez ya hizo historia con Chile. Y con un nuevo y entusiasta compañero de ataque en Ben Brereton Díaz del Blackburn, Chile tiene derecho a soñar y Alexis Sánchez puede aferrarse a la esperanza de jugar una Copa del Mundo más", asegura.

 

De esta manera el Niño Maravilla recibió un fuerte respaldo en la antesala de su choque ante Liverpool por UEFA Champions League, además de un voto de confianza en la previa de las últimas batallas por ante Brasil y Uruguay para darle a Chile chances de ir a Qatar 2022.